Jesús no vino con mucha teología. No inició una escuela bíblica. Él dijo: Ven y sígueme. Llamó aprendices (discípulos), que tenían que aprender a través de su ejemplo … Si vamos a ser efectivos en hacer discípulos, como Él nos llama, debemos hacerlo de la misma manera que Él lo hizo. Necesitamos dejar de enseñar tanto, que solo nos da conocimiento, pero no mucho que obedecer. Vea esta desafiante enseñanza que le ayudará a comprender a qué nos llamó Jesús.